Vacunaci??n: denuncian negociados con Prepagas

El delegado gremial del Hospital Italiano indic?? que «Larreta-Quir??s privilegian el negocio de las prepagas en vez de vacunarnos» y consider?? que «??sto es tan escandaloso como el vacunatorio VIP del gobierno nacional???.

Ante la denuncia y presunta vacunaci??n privilegiada para los socios de prepagas y cl??nicas privadas en la Ciudad,??C??sar Latorre, delegado general del Hospital Italiano.

En este sentido sostuvo:?????Lo peor del esc??ndalo de las vacunas es que en el hospital no terminaron de vacunarnos a todos los esenciales, y se hace p??blico que Larreta-Quir??s privilegian el negocio de las prepagas en vez de vacunarnos.»

Preocupado por la situaci??n el gremialista manifest??: «En el hospital hasta pretenden descontarnos el d??a por vacunarnos en otros centros y tenemos que andar averiguando porque no hay ninguna informaci??n general y clara. Incluso, existen problemas de distribuci??n en el mismo hospital, obligando a trabajadores franqueros a perder horas en otros trabajos para acceder a la vacunaci??n???.

Por su parte, la dirigente de izquierda??Cele Fierro??(MST-FIT Unidad) expres??:?????Aunque Quir??s diga que todos los porte??os y porte??as van a tener oportunidad de vacunarse sin importar su condici??n, en el Hospital Italiano empiezan a vacunar desde ma??ana a sus socios».

Para cerrar se quej??: «Mientras, a todo el resto le hacen esperar en una p??gina con ???problemas t??cnicos??? permanentes. No sorprende que Larreta y Quir??s beneficien a sus amigos de las prepagas: la derecha siempre fomenta mayor elitizaci??n y privatizaci??n, como tambi??n lo hacen con la educaci??n. No s?? si el fiscal Stornelli ir?? a fondo, dada su cercan??a al macrismo, pero esto es tan escandaloso como el vacunatorio VIP del gobierno nacional???.