El testeo a turistas cierra con cientos de casos positivos

Hasta hoy, el Gobierno porte??o puso a disposici??n de los que viajan en auto el Centro Costa Salguero para testearse y tanto all?? como en hospitales se pudo ver una gran cantidad de gente esperando para ser testeada.

 

Hoy finalizaba el testeo en Costa Salguero tras un intenso movimiento de turistas generado por el fin de semana largo.

Entre el jueves 1 abril y domingo 4 de abril, el Gobierno porte??o teste?? 29.952 personas, con 1.224 resultados positivos, en los cuatro centros dedicados a quienes visitaron la Ciudad de Buenos Aires durante Semana Santa y aquellos residentes porte??os que regresan.

Desde el inicio de la pandemia hasta el momento se realizaron 923.338 testeos a turistas y residentes. Del total, 16.937 resultaron positivos, con una tasa de positividad de los ??ltimos 7 d??as de 3.93%.

El Gobierno porte??o decidi?? volver a poner operativo el Centro vehicular de Costa Salguero, que funciona de 8 a 20 desde hasta hoy inclusive. A la vez, ampli?? la capacidad del Centro de Testeo de La Rural.

Quienes llegan en avi??n deben hacer el test en Aeroparque, y para los que arriban en micros, en la terminal Dellepiane. Ambos sin turno.

Para otros medios de transporte, como veh??culos o trenes, es con turno previo en La Rural. Entrada peatonal: Av. Santa Fe 4.201/ Entrada vehicular – un turno por veh??culo: Av. Sarmiento 2.704.