Contin??an las fiestas clandestinas

Pese a?? la restricci??n de circulaci??n, las cifras de muertos e infectados diarios que no cede y una situaci??n sanitaria alarmante, en la Ciudad se siguen organizando fiestas clandestinas.

En las ??ltimas horas se desbarat????una fiesta clandestina en la que participaban quince personas en el Barrio 31 Bis de Retiro que hab??a sido denunciada por vecinos.

La Polic??a de la Ciudad, junto con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), llevaron adelante el operativo. Todo??ocurri?? pasadas las 21.40 cuando los efectivos pertenecientes a la Divisi??n Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio P??blico y la Divisi??n Investigaciones Delictivas, de la Polic??a de la Ciudad, llegaron al local ubicado en Pasaje Quique al 1000, tras una denuncia sobre reuni??n clandestina.

Cuando el personal ingres??, junto con agentes de la AGC, observ?? a unas quince personas infringiendo la normativa vigente por Covid-19, quienes adem??s estaban consumiendo bebidas alcoh??licas y escuchando m??sica a alto nivel.

Ante esta situaci??n y por instrucci??n de la Fiscal??a Penal, Contravencional y de Faltas N??14, a cargo del Dr. Gaspani, se orden?? la identificaci??n y dispersi??n de los presentes y la notificaci??n para el due??o del lugar. La AGC, en tanto, clausur?? el local por irregularidades.