Redrado se sumar??a al PRO

El ex presidente del Banco Central,??Mart??n Redrado, estar??a pr??ximo a sumarse al PRO aunque afirm?? que su incorporaci??n a??n no est?? del todo cerrada.
El economista, Mart??n Redrado, ya lanza sus primeros elogios a Mauricio Macri, mientras termina de negociar su integraci??n a Propuesta Peronista, la corriente macrista que comanda el legislador Cristian Ritondo y que se ocupa de sumar peronistas de todo el pa??s para el proyecto Macri Presidente. ???Mauricio es uno de los pol??ticos del futuro???, declar?? ayer el economista.
En una entrevista por FM Milenium, Redrado dijo que su vinculaci??n al macrismo a??n no est?? del todo cerrada pero dio a entender que las negociaciones avanzan. ???Es prematuro decirlo???, se limit?? a contestar sobre su incorporaci??n al PRO. Sin embargo, fuentes importantes del macrismo confiaron que entre el jueves y el viernes el economista podr??a reunirse con los principales dirigentes del espacio para tratar de sellar el v??nculo. Macri lo quiere como asesor en macroeconom??a y como integrante de la Mesa Nacional del partido.