Rossi: ???No nos preocupan los cacerolazos

El jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agust??n Rossi, minimiz?? la protesta del jueves en Plaza de Mayo. ???Lo tomamos como que hay un sector de la sociedad que no est?? de acuerdo con algunas medidas???, relativiz??.

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agust??n Rossi, relativiz?? hoy la importancia de los cacerolazos y afirm?? que ???no es un elemento pol??tico que nos est?? preocupando???.

???Lo tomamos como que hay un sector de la sociedad que no est?? de acuerdo con determinadas medias del Gobierno pero no es un elemento pol??tico que nos est?? preocupando???, afirm??.

El legislador santafesino argument?? que en el oficialismo ???est??bamos bastante tranquilos de lo que estamos haciendo y hacia d??nde tenemos que ir???.

Rossi sostuvo en di??logo con radio FM Blue que le ???gustar??a mayor comprensi??n respecto de la econom??a internacional, porque hay un mundo con muchas complicaciones y sin embargo seguimos creciendo???.

Rossi lament?? las agresiones contra periodistas de los ??ltimos d??as al se??alar que le ???preocupo mucho y critico fuertemente la violencia y la intolerancia en esos cacerolazos???.

???Eso merece una condena contundente, que se aleje claramente de los silencios c??mplices y tambi??n de esas condenas a media voz que parecen m??s justificar a los victimarios???, a??adi??.

El legislador afirm?? que ???no hay absolutamente nada??? sobre la eventualidad de un adelantamiento de las elecciones legislativas del a??o pr??ximo.

El presidente de la bancada kirchnerista de la c??mara baja dijo que estaba esperanzado en una r??pida aprobaci??n del pliego de la nueva candidata para dirigir la Procuraci??n General de la Naci??n, Alejandra Gils Carb??.

???Tenemos confianza de que puede ser un tr??mite que permite con resultado positivo. Escuch?? declaraciones de la oposici??n que opinan favorablemente. Esperemos que termine positivamente para que la Argentina tenga un procurador???, acot??.