La foto y el ???picado??? de Scioli y Moyano

El encuentro fue en la quinta del Gobernador, en Tigre. El hijo del sindicalista critic?? duramente al Gobierno. Fuerte se??al pol??tica.
El Gobernador bonaerense volvi?? a despegarse del estilo K y ayer, entre sonrisas y bromas, se mostr?? junto al l??der de la CGT, Hugo Moyano, en un partido de f??tbol en su quinta en Tigre. El encuentro se sell?? con una foto que muestra los festejos del equipo capitaneado por Daniel Scioli que se impuso 15 a 8, con 6 goles del gobernador.
La imagen es una fuerte se??al pol??tica. El sindicalismo le reclama al gobierno nacional, puntualmente a Cristina Fern??ndez de Kirchner, varias medidas, entre ellas el incremento del m??nimo no imponible en el impuesto a las Ganancias.
Moyano lleg?? al Villa La ??ata Football Club poco antes del mediod??a, cuando el partido ya hab??a comenzado. Pablo Moyano se par?? al lado del banco de suplentes. El jefe de la CGT se sent?? al lado de Karina Rabolini, la mujer de Scioli. Luego del ???picado???, se juntaron a comer choripanes y aprovecharon para tomarse la foto.
Scioli mantiene sus diferencias con el estilo K y su vice, Gabriel Mariotto, es quien ???lo marca de cerca??? en la Provincia. El ???vice opositor???, como lo tild?? Cacho ??lvarez, principal referente de la corriente sciolista La Juan Domingo, se declar?? ???fiel a la Presidenta??? y cuestion?? que el Gobernador bonaerense manifestara sus intenciones presidenciales.
Ayer por la ma??ana, Pablo Moyano, el hijo del l??der de la CGT y l??der del sindicato de Camioneros, dijo que no le importaba c??mo ser??a interpretada la imagen con Scioli. Y justific?? el encuentro al se??alar que ???Daniel es un compa??ero con el que se puede dialogar???.
El hijo del sindicalista critic?? duramente a la Presidenta y dijo que hay ???una merma en el trabajo???. Moyano (h) mantiene en suspenso paros sorpresivos si el Gobierno no da respuesta a los reclamos de los trabajadores. ???El Gobierno hace un robo a los trabajadores a trav??s del Impuesto a las Ganancias (???) se alej?? del Movimiento obrero???, a??adi?? en radio Mitre.
No es la primera foto pol??tico ??? futbolera de Scioli. En enero, mientras CFK se recuperaba de su cirug??a, el Gobernador jug?? con Mauricio Macri. Tambi??n intercambi?? pelotazos con Sergio Massa y con el mandatario entrerriano Sergio Urribarri.