Balance de gesti??n de la Ciudad

El jefe de Gabinete de la Ciudad se presentar?? ante los diputados porte??os con los datos del primer semestre de la gesti??n 2011 y los lineamientos a seguir.
Como todos los a??os desde que Mauricio Macri, se realiza ??una sesi??n especial de la Legislatura convocada para el pr??ximo mi??rcoles 22, a partir de las 15, el jefe de Gabinete porte??o, Horacio Rodr??guez Larreta, defender?? la gesti??n del PRO en el marco de la obligatoria visita semestral del funcionario para cumplir con lo dispuesto por el art??culo 31 de la Ley 2506 de la constituci??n porte??a.

Sancionada en noviembre de 2007, la ley citada establece que «el Ministro Coordinador o Jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos (2) veces por a??o, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno».
Entre otros temas, los legisladores interrogar??n a Larreta sobre la crisis en la salud p??blica, las pol??ticas implementadas en el ??rea social y en materia de educaci??n, sobre todo lo referido a infraestructura, entre otros temas.