El Ministerio P??blico con oficinas nuevas en Mataderos y Liniers

Ma??ana, mi??rcoles, el Ministerio P??blico Tutelar inaugurar?? su nueva oficina de atenci??n descentralizada en Mataderos y Liniers. El evento se realizar?? el 8 de junio, a las 10.30, en Coronel C??rdenas 2707 / 15, direcci??n de la nueva sede.Con un acto que tendr?? lugar ma??ana, mi??rcoles, a las 10.30, el Ministerio P??blico Tutelar inaugurar?? su nueva oficina de atenci??n descentralizada en Mataderos y Liniers. Participar??n autoridades, profesionales en urbanismo, y se presentar?? el documento de trabajo ???la descentralizaci??n del Ministerio P??blico Tutelar (2009-2011). Experiencias y desaf??os en los barrios de la zona Sur de la Ciudad???.

En el encuentro, el arquitecto Andr??s Borthagaray, especialista en urbanismo, disertar?? sobre los avances y desaf??os pendientes en la experiencia de la descentralizaci??n en la Ciudad de Buenos Aires. Tambi??n participar??n la Asesora General Tutelar, Laura Musa, y la coordinadora de las oficinas descentralizadas, Ana Lanziani.

Asimismo, se presentar?? el documento de trabajo: La descentralizaci??n del Ministerio P??blico Tutelar (2009-2011). Experiencias y desaf??os en los barrios de la zona Sur de la Ciudad.