Carrió dió su apoyo a Quiróz

De esta manera dio a conocer su postura en la interna de Pro y pidió a los porteños votar en la encuesta por el ministro de Salud. “Les pido que contesten el teléfono y que nos apoyen”, solicitó la líder de la CC-Ari.

La titular de la Coalición Cívica (CC)-Ari, Elisa Carrió, apoyó abiertamente al ministro de Salud porteño Fernán Quiroz de cara a la  interna con Jorge Macri.

Como el candidato va a definirse por encuestas, previa del cierre de listas, Carrió no dudó en definirse  de cara a las PASO.

En un encuentro que tuvieron Quirós y Carrió el pasado sábado, ambos grabaron un video que hoy la líder de la CC-Ari publicó en sus redes sociales y que luego fue replicado. En el mismo solicita a los porteños que levanten el teléfono y opten por el médico.

“Hola, soy Lilita, un beso grande a toda la Capital”, se presenta y agrega:   “Esta semana estamos haciendo una encuesta para dirimir quién es el candidato de nuestro espacio, que es donde están Pro y la CC. Hay dos candidatos: está Jorge Macri y Fernán Quirós, que es ministro de Salud. Nosotros apoyamos fuertemente que la candidatura para la ciudad de Buenos Aires, que para mí es un lujo, sea Fernán Quirós”.

En esta línea hizo el pedido a participar. “Queremos que ustedes participen de esas encuestas. Los que quieren que Fernán sea nuestro próximo jefe de Gobierno es necesario… les pido que contesten el teléfono, que contesten la encuesta y que nos apoyen”, remarcó y cerró : “Beso grande, los quiero mucho”.

A su turno Quiroz pormetió “una forma de gobierno” que resuelva los problemas de los capitalinos, los escuche, se acerque a lo que les pasa, los comprenda, les dé un servicio público digno y honesto. “Queremos ser jefe de Gobierno, porque te queremos acompañar en ese proceso y que vos también nos acompañes. Con Lilita, con Horacio [Rodríguez Larreta], con todo el equipo de gobierno de Pro vamos a ser una gran propuesta para que nos puedas acompañar”, expresó.