Santoro sigue siendo el elegido en la Ciudad

El peronismo porteño comienza a calentar motores de cara al tramo final de definiciones. Los dos grandes sectores del Frente de Todos de la Ciudad se miran de reojo a sabiendas de que un acuerdo que permita llevar un candidato único, será el mejor escenario posible. Por ahora, nadie descarta una PASO aunque todos advierten que de darse, deberá ser “ordenada”.

A pocas semanas del cierre de lista, la oposición porteña  busca cerrar un candidato único y por ahora ese lugar lo sigie teniendo Leandro Santoro.

Junto a Matías Lammens,  Leandro Santoro parecen tener definidas algunas cosas pero aún se espera alguna resolución a nivel nacional, como Víctor Santamaría, Mariano Recalde y Eduardo Valdés, entre otros.

Pero La Cámpora conducida por Mariano Recalde y el sector de Víctor Santa María, aguardan las definiciones de Cristina Kirchner.

Sin embargo y tomando encuenta encuestas, el candidato más competitivo del FdT es Leandro Santoro. El pasados jueves, junto a Agustín Rossi encabezaron la inauguración de un local partidario en el sur de la Ciudad.

El antecedente del 35% cosechado por Lammens en 2019 parece no influir en este proceso pero sí influirá la performance de 2019 es en las bancas que el FdT pondrá en juego: cuatro diputados y once legisladores.