Berlusconi: «Le d?? dinero a Ruby para que no se prostituyera»

Ruby, cuyo verdadero nombre es??Karima El Mahrohug,??asegura en una entrevista a una de las cadenas de televisi??n propiedad de Silvio Berlusconi que nunca ha mantenido relaciones sexuales con el primer ministro, pero s?? reconoce haber recibido dinero de ‘Il Cavaliere exactamente??7.000 euros, que le dio la primera vez que acudi?? a Arcore, la villa de Berlusconi a las afueras de Mil??n. Ella afirma que no era un pago, sino un acto de magn??nima generosidad??por parte de Berlusconi despu??s de escuchar de su boca su triste historia.Adem??s declar??: «Me dijo que era inteligente y que deb??a estudiar», cuenta la chica que le dijo el primer ministro italiano cuando le entreg?? el sobre con el dinero. «Lo estimo como persona porque en la vida jam??s he encontrado una persona que me haya ayudado como ??l», subraya.

En la entrevista, Ruby tambi??n reconstruye la famosa noche del 14 de febrero pasado cuando, con 17 a??os, acudi?? por vez primera a Arcore.??»Encantada, soy Ruby, de 24 a??os», fueron las primeras palabras que asegura haber dirigido a Berlusconi, desdici??ndose as?? de las afirmaciones que hace en las llamadas telef??nicas que le han sido realizadas por orden de la Fiscal??a de Mil??n y donde subraya que el primer ministro italiano sab??a que era menor.

Para justificar las acusaciones, declar?? que: «Siempre me he inventado una vida paralela», a??adiendo que??en lugar de decir que era marroqu?? iba por ah?? asegurando que era egipcia??(lo que justificar??a por qu?? cuando en mayo pasado fue detenida y Berlusconi llam?? a una comisar??a para presionar a fin de que la pusieran en libertad asegur?? que era la sobrina del presidente egipcio??Hosni Mubarak). Curiosamente, en una de las conversaciones telef??nicas que le han sido pinchadas la joven aseguraba que??Berlusconi le hab??a sugerido que se hiciera pasar por loca para ocultar que hab??an tenido una relaci??n.