Mar??a Eugenia Vidal a favor de la zona roja

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, Mar??a Eugenia Vidal, respald?? a la decisi??n de la C??mara de Apelaciones de la Ciudad de rechazar un amparo presentado por el Buenos Aires Lawn Tennis contra la oferta de sexo en las inmediaciones del club. ???Yo estoy de acuerdo con el fallo. Como Gobierno queremos que esta sea una Ciudad diversa, donde todos tengan lugar y donde se respeta la Ley y en este caso se respet?? la Ley???, dijo.

El rechazo de la C??mara en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad al pedido realizado por el Buenos Aires Lawn Tenis solicitando que la justicia ordenara la prohibici??n de las actividades nocturnas que tiene lugar en inmediaciones del club relacionadas con la oferta de sexo en la v??a p??blica, fue respaldado por la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, Mar??a Eugenia Vidal. ???Yo estoy de acuerdo con el fallo???, afirm?? la funcionaria porte??a.

???La Ley es muy clara donde define impl??citamente que esta actividad se puede realizar en lugares que no sean cercanos a templos, a vivienda, a escuelas, la C??mara no ha hecho m??s que respetar lo que define la Ley. Por otro lado creo que todos tenemos que hacer un esfuerzo por convivir mejor. Todos los d??as muestra la Ciudad que cuesta convivir y hay que darle un lugar al otro???, expres?? Vidal ante las c??maras de Telefe.

Tras remarcar que la oferta de sexo en la v??a p??blica en la zona de Palermo es una actividad que ???se desarrolla durante la noche y a altas horas por lo cual no parece ser un argumento??? para exigir la prohibici??n, la Vicejefa record?? que ???cuando se discuti?? el c??digo de convivencia, se lleg?? a este consenso tratando de respetar las diferencias y las opiniones de todos???.

???Nosotros como Gobierno queremos que esta sea una Ciudad diversa, donde todos tengan lugar y donde se respeta la Ley y en este caso se respet?? la Ley», remarc??.