Macri pide m??s de siete millones extra para el Presupuesto porte??o

Se trata de una iniciativa enviada a la Legislatura que busca ampliar en 7.137 millones de pesos el presupuesto de la Ciudad. La idea es, con esa cifra, pagar salarios a trabajadores estatales, financiar obras y subsidios al servicio del subterr??neo.

El jefe de Gobierno porte??o, Mauricio Macri, envi?? a la Legislatura un proyecto para ampliar en 7.137 millones de pesos el presupuesto de la Ciudad, establecido en 40.500 millones de pesos, que ser??n destinados a pagar un incremento de salarios a trabajadores estatales, para financiar obras y subsidios al servicio del subterr??neo.

El pedido de autorizaci??n para realizar las modificaciones a los diputados porte??os ser?? debatido en el marco de la Comisi??n de Presupuesto, que conduce el macrista Rogelio Frigerio.

La iniciativa, que lleva tambi??n la firma del ministro de Hacienda, N??stor Grindetti, contempla una ampliaci??n del presupuesto de la Ciudad de 7.137 millones de pesos, de los cuales 2.769 millones -un 40 por ciento- ser??n destinados al pago de salarios.

En tanto, unos 429 millones ser??n subsidios para el subte y 220 millones de pesos, en obras en esa red de transporte.

Adem??s, fija que unos 610 millones sean girados al Ministerio de Ambiente y Espacio P??blico para rellenos sanitarios y 302 millones para el servicio de recolecci??n de residuos.