Caravana por la Ciudad

Bajo el lema ???20 kil??metros de desigualdad???, organizaciones sociales le exigir??n este viernes al gobierno de Larreta m??s trabajo y menos pobreza.

santillan

Este viernes, el Frente Popular Dar??o Santill??n y Barrios de Pie, realizar??n una Caravana de doce horas por los barrios de la Ciudad para mostrar la desigualdad que existe entre el norte y el sur, y las consecuencias que han las pol??ticas del PRO en los ??ltimos ocho a??os.
A nivel nacional, las organizaciones sociales presentaron un paquete de leyes para declarar la Emergencia social. Sin embargo, es importante que tambi??n se impulse una iniciativa similar en la Ciudad de Buenos Aires, ya que el Gobierno porte??o poco ha hecho para defender el ingreso familiar y el trabajo de los vecinos.
??Rodriguez Larreta deber??a tomar en cuenta nuestras propuestas para paliar la crisis social que tambi??n se siente en los barrios humildes del distrito que gestiona??,sostienen.
La caravana comenzar?? en el Obelisco a las 7, y marchar??n por 9 de Julio hasta Constituci??n, luego por la Villa 21 en Barracas y realizar??n una olla popular al mediod??a frente a la jefatura de gobierno ubicada en Uspallata 3150. Luego atravesar??n Flores, Ciudad Oculta, Cilda??ez, Villa 20 y a las 19 realizar??n la Olimp??ada del Trabajo Digno frente a la Ciudad del Rock, donde hoy se construye la Villa ol??mpica para los juegos juveniles 2018.
Los voceros de las Organizaciones explicaron: «Frente al avance empresarial y la especulaci??n inmobiliaria en la Comuna 8, con la concesi??n de tierras p??blicas y la construcci??n de la «Villa Ol??mpica» reclamaremos que las obras, las viviendas y los trabajos que demanda sean para los vecinos y vecinas de la zona sur».