Pesar por el accidente del Chapecoense

Lo expres?? la Legislatura porte??a tras el accidente a??reo que dej?? 71 v??ctimas fatales del equipo brasile??o.

accidente-chapecoense-fotos1


La Legislatura de la Ciudad Aut??noma de Buenos Aires manifest?? ??durante la Sesi??n ordinaria su pesar por las 71 v??ctimas del accidente a??reo del equipo brasile??o Chapecoense, que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana de F??tbol en Colombia.
La declaraci??n fue impulsada por la legisladora del Bloque Peronista, Silvia Gottero, en co-autor??a con la jefa del mismo bloque, Mar??a Rosa Mui??os; y los legisladores, Gabriel Fuks (Corriente Nacional de la Militancia) y Maximiliano Ferraro (Coalici??n C??vica – ARI).
«La Legislatura de la Ciudad Aut??noma de Buenos Aires se solidariza con el dolor de las familias y allegados de las v??ctimas, a los que quiere hacer llegar un mensaje de consuelo en este dif??cil momento que les toca atravesar. Asimismo, hace votos por la pronta recuperaci??n de los heridos», manifiestan en la de declaraci??n.
Setrata del avi??n que transportaba a los futbolistas de la Asociaci??n Chapecoense de Futbol de Brasil cueando se estrell?? cerca de Medell??n, en el noroeste de Colombia. El accidente dej?? 71 muertos, entre ellos, jugadores, dirigentes, periodistas, funcionarios y tripulaci??n; y seis sobrevivientes en estado de gravedad.