Pesar por el accidente del Chapecoense

Lo expresó la Legislatura porteña tras el accidente aéreo que dejó 71 víctimas fatales del equipo brasileño.

accidente-chapecoense-fotos1


La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires manifestó  durante la Sesión ordinaria su pesar por las 71 víctimas del accidente aéreo del equipo brasileño Chapecoense, que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana de Fútbol en Colombia.
La declaración fue impulsada por la legisladora del Bloque Peronista, Silvia Gottero, en co-autoría con la jefa del mismo bloque, María Rosa Muiños; y los legisladores, Gabriel Fuks (Corriente Nacional de la Militancia) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica – ARI).
“La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se solidariza con el dolor de las familias y allegados de las víctimas, a los que quiere hacer llegar un mensaje de consuelo en este difícil momento que les toca atravesar. Asimismo, hace votos por la pronta recuperación de los heridos”, manifiestan en la de declaración.
Setrata del avión que transportaba a los futbolistas de la Asociación Chapecoense de Futbol de Brasil cueando se estrelló cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia. El accidente dejó 71 muertos, entre ellos, jugadores, dirigentes, periodistas, funcionarios y tripulación; y seis sobrevivientes en estado de gravedad.