Miles de personas presenciaron el desfile navide??o

Unos 85 mil vecinos disfrutaron de la segunda edici??n del Desfile Navide??o de la Ciudad de Buenos Aires que cont?? con m??s de 350 artistas.

desf_drone

 

M??s de 85 mil personas disfrutaron del show del desfile con m??s de 350 artistas, 200 bailarines y seis carrozas gigantes acompa??adas de patinadores, acr??batas y cantantes que marcharon por las calles al ritmo de las canciones navide??as en un espect??culo libre y gratuito para toda la familia.

Bajo la consigna «Deseo seguir creyendo», el evento cont?? tambi??n con un staff permanente dedicado a asistir a todos los presentes, como as?? tambi??n diversos foodtrucks en las inmediaciones del desfile. Este a??o super?? las 66 mil que hab??a reunido la primera edici??n, en diciembre de 2016.

Al respecto, el jefe de Gobierno porte??o, Horacio Rodr??guez Larreta, coment?? que «la idea es transmitir los valores de la Navidad, que son valores de amistad, de familia, de compartir???.

«Esto es una fiesta, vinieron much??simos chicos», agreg??.

Cabe recordar que hasta el 24 de diciembre todos los vecinos podr??n disfrutar del Parque Navide??o, abierto desde el viernes 8, en la Plaza Seeber. Sobre el Parque, el Jefe de Gobierno porte??o destac?? que fue a visitarlo y que tambi??n lo vio ???lleno de gente???.

El desfile fue transmitido en vivo por el Canal de la Ciudad, desde su se??al de televisi??n, y tambi??n por streaming a trav??s de la p??gina oficial, que ofreci?? una gran cobertura del evento con las mejores fotograf??as.