Miralo a lo grande

La Ciudad ofrece un espacio para poder ver los partidos de la Selección y disfrutarlos gratis y en pantalla gigante en Plaza San Martín y Parque Centenario.

img_2968_0

Como ya ocurrió en el mundial pasado, los 64 partidos se podrán seguir minuto a minuto hasta el 15 de julio y de manera gratuita en las pantallas gigantes de Plaza San Martín y Parque Centenario.

Hoy, el conjunto argentino enfrentará  a las 15 a Croacia, en lo que será su segunda presentación después del empate contra Islandia.

Por eso, todas las personas que se encuentren en la Ciudad ya pueden seguir cada partido de sus seleccionados en el marco del espacio público y de forma totalmente gratuita, tal como ocurre en varias ciudades del mundo.

Buenos Aires Mundial, tal como sucedió en 2014, ofrece todos los partidos de la competencia en Rusia en pantallas gigantes para que todos puedan seguir a sus equipos. Y este jueves y viernes se vivió a pleno, desde el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Al igual que el torneo anterior, cuando participaron 600 mil personas de diferentes países y colectividades.

Esta propuesta se desarrolla en más de 30 ciudades de todo el mundo, lo que posiciona Buenos Aires a la vanguardia de las grandes urbes del mundo que buscan recuperar el espacio público para que todos los habitantes puedan utilizarlo en libertad y con alegría.

Tanto en Plaza San Martín como en Parque Centenario confluyen oficinistas de la zona de Constitución, vecinos, turistas que provienen de todos los puntos de la ciudad, desde Núñez hasta Villa Riachuelo (norte – sur) y desde Puerto Madero hasta Versalles (este – oeste), familias del Barrio 31, hombres y mujeres provenientes de la Provincia de Buenos Aires por ser zona de paso hacia la Terminal de Retiro, miembros de las distintas colectividades participantes de la competición.

Para que todos accedan, las pantallas gigantes están ubicadas en las sedes de Plaza San Martín y Parque Centenario.