Miralo a lo grande

La Ciudad ofrece un espacio para poder ver los partidos de la Selecci??n y disfrutarlos gratis y en pantalla gigante en Plaza San Mart??n y Parque Centenario.

img_2968_0

Como ya ocurri?? en el mundial pasado, los 64 partidos se podr??n seguir minuto a minuto hasta el 15 de julio y de manera gratuita en las pantallas gigantes de Plaza San Mart??n y Parque Centenario.

Hoy, el conjunto argentino enfrentar???? a las 15 a Croacia, en lo que ser?? su segunda presentaci??n despu??s del empate contra Islandia.

Por eso, todas las personas que se encuentren en la Ciudad ya pueden seguir cada partido de sus seleccionados en el marco del espacio p??blico y de forma totalmente gratuita, tal como ocurre en varias ciudades del mundo.

Buenos Aires Mundial, tal como sucedi?? en 2014, ofrece todos los partidos de la competencia en Rusia en pantallas gigantes para que todos puedan seguir a sus equipos. Y este jueves y viernes se vivi?? a pleno, desde el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Al igual que el torneo anterior, cuando participaron 600 mil personas de diferentes pa??ses y colectividades.

Esta propuesta se desarrolla en m??s de 30 ciudades de todo el mundo, lo que posiciona Buenos Aires a la vanguardia de las grandes urbes del mundo que buscan recuperar el espacio p??blico para que todos los habitantes puedan utilizarlo en libertad y con alegr??a.

Tanto en Plaza San Mart??n como en Parque Centenario confluyen oficinistas de la zona de Constituci??n, vecinos, turistas que provienen de todos los puntos de la ciudad, desde N????ez hasta Villa Riachuelo (norte ??? sur) y desde Puerto Madero hasta Versalles (este ??? oeste), familias del Barrio 31, hombres y mujeres provenientes de la Provincia de Buenos Aires por ser zona de paso hacia la Terminal de Retiro, miembros de las distintas colectividades participantes de la competici??n.

Para que todos accedan, las pantallas gigantes est??n ubicadas en las sedes de Plaza San Mart??n y Parque Centenario.