Para fan??ticos de los tatuajes

Llega Tattoo show 2019 a La Rural. La muestra internacional de arte corporal se realizar?? entre el 8 y el 10 de marzo, de 12 a 22.

Una nueva edici??n de Tattoo Show se podr?? visitar del 8 al 10 de marzo, de 12 a 22 en el pabell??n Ocre de La Rural.

Se trata de la convenci??n de tatuajes m??s importante del pa??s que re??ne a los fan??ticos del arte corporal.

La venta de entradas anticipadas por Ticketek tienen un valor de $250 hasta el 28 de febrero y $300 a partir del 1 de marzo. Adem??s, el 8 de marzo con motivo del d??a de la mujer hay 2×1 en entradas para mujeres. Menores de 12 a??os, jubilados y discapacitados, gratis. www.tattooshow.com.ar

En esta oportunidad participar??n referentes internacionales de m??s de quince pa??ses, entre ellos Carlos Rojas de INK Master y Jasmine Rodr??guez de Tattoo Nightmares. Adem??s, se realizar?? la cl??sica elecci??n de Miss Tattoo, bandas en vivo, subastas, clases de baile, seminarios, galer??as de arte y concurso de barbas.

Asimismo, en su 15?? edici??n habr?? concursos, bandas en vivo, clases de baile y seminarios, adem??s de la elecci??n de Miss Tattoo (este a??o las participantes representar??n a expositores de la convenci??n, siendo embajadoras de su estudio).

Tambi??n se realizar?? el primer Concurso Internacional de Barbas en Argentina, con la presencia de m??s de 200 miembros activos de BeardedVillains de todo el mundo. Y el segundo Concurso Nacional de Barbas, organizado tambi??n junto a BeardedVillains, con importantes premios.

Asimismo, habr?? Seminarios Tattoo, entre los que se destacan principalmente dos, a realizarse los d??as s??bado 9 y domingo 10 respectivamente: Watercolor (a cargo de Bryan S??nchez) y Lettering (dictado por dos de los m??s reconocidos artistas de Santa GrafiaCrew: Diego Rhatho y Sineedy, de San Pablo, Brasil).

Para el p??blico presente, como cada a??o, se llevar?? a cabo la subasta de bodysuits y arte realizada por reconocidos tatuadores de nuestro pa??s y el mundo. La misma se har?? el d??a domingo, y todos los fondos que se recauden ser??n donados a la escuela rural n??mero 421 Domingo Faustino Sarmiento, del Paraje colonia Rojas, provincia de Santa Fe. Los artistas que expondr??n sus obras son: Pablo Barada, FacuBelen y SantiBarada, Gonzalo Goicochea, Hugo HAB, Bryan Sanchez M., Alejandro Fernandez, Wally y Manny de ManiacTattoo, Nico Bogaz, Paz Warnes, JanCriacuervos, Mandinga TattooStaff, El Isma, Yeyo, HernanCoretta y Salome Sajnin.

A su vez, tendr?? una muestra fotogr??fica de personas que llevan tatuajes de gran formato, realizados por el artista Javier Obregon, y fotografiadas por el fot??grafo Roberto Wolk.

En lo que respecta a la propuesta musical, contar?? con bandas en vivo como Andy Ramos, Drenaje, Mil Manos, Los Leones, Gente de Barrio y Cirse, el viernes 8 desde las 15 hasta las 21 hs. respectivamente; Rapero, ??ltimos Primates, La Cover??s Deluxe Band, Mizrahi, Power of Soul, Gulp! y Nagual, el s??bado desde las 13 hasta las 21 hs.; Love Tattoo Rockabilly, La banda de la Tana Rock, Still Rock, Coverheads, Radagast y Olestar. Adem??s, estar??n como invitados especiales Carlos Rojas de INK Master y Jasmine Rodr??guez de Tattoo Nightmares, Otros referentes que participar??n son Bryan Sanchez, Ezequiel N????ez, Javier Obreg??n de Family Art Tattoo, M??ximo Lutz, Stefano Alc??ntara, Hern??n Coretta, Federico Ferroni, Walter Montero y Santa Grafia Crew.

El Tattoo Show Buenos Aires se convirti?? en una de las convenciones internacionales de tatuajes de mayor convocatoria y una de las m??s importantes a nivel mundial. En el 2018 recibi?? a JC Sheitan, el artista franc??s con el primer brazo tatuador prot??sico del mundo y grandes artistas de m??s de 15 pa??ses. Adem??s de alrededor de 30 mil visitantes, m??s de 700 tatuados (argentinos y extranjeros americanos y europeos).