Reclamo por presencia de ratas en escuelas

Docentes y estudiantes har??n un «semaforazo»??en la esquina de Acoyte y Rivadavia para exigir al Gobierno de la Ciudad una soluci??n al problema. Ser?? hoy a las 13.30.

Debido a la presencia de ratas en la Escuela Normal Superior N??4 y el Liceo N??2 Amancio Alcorta del barrio porte??o de Caballito desde hace d??as, docentes y estudiantes har??n hoy un «semaforazo» para visibilizar la situaci??n.

La semana pasada ya hab??an sido suspendidas las clases en el establecimiento educativo, donde funciona un jard??n de infantes, la primaria y la secundaria adem??s de un profesorado. El normal desarrollo de las clases se vio afectado por la presencia de roedores, que comenz?? el 24 de mayo pero se intensific?? en los ??ltimos d??as.

Eso es lo que denuncian que est??n sufriendo las comunidades educativas de las Escuelas 11 del Distrito Escolar 8, ???Marcelo T. de Alvear???; la de comercio N?? 19 Juan Montalvo, y el Jard??n Jin A Escultora Lola Mora. Todas instituciones ubicadas en la misma manzana del barrio de Caballito.

Asimismo, hace unasemana, la Escuela Marcelo T. de Alvear debi?? cerrar sus puertas tras el hallazgo de roedores en sus instalaciones, tal como tambi??n hab??a ocurrido hace semanas en Flores y Almagro.