«Si vos quer??s se viraliza

En versi??n flashmob, Mat??as Lammens expandi?? su campa??a rumbo a la elecci??n de Jefe de Gobierno.

Una multitud se junt?? para bailar al ritmo de ???Sudor Marika», que aport?? la cumbia denominada ???Si vos quer??s».

???Macri ya fue, Vidal ya fue. Si vos quer??s, Larreta tambi??n???
Luego del flashmob del viernes, el hit que reza en modo cumbia el fin del macrismo en la ciudad de Buenos Aires ya es viral.

Tras la sorpresiva intervencion callejera del viernes por la noche sobre la avenida Corrientes, un nuevo hit parece haberse instalado. Impulsado con el hashtag #LarretaYaFue, la cumbia que reza ???si vos quer??s??? el macrismo tambi??n se termina en la Ciudad son?? desde entonces en teatros y restaurantes.

En las ??ltimas horas, el tema ???Macri ya fue / Vidal ya fue / Si vos quer??s / Larreta tambi??n??? comenz?? a sonar en todos los rincones porte??os y ya se volvi?? viral. Con un estribillo pegadizo y con coregrafia incluidad la movida es tal que fue recogida por el propio Mat??as Lammens, candidato del Frente de Todos.

Nueva Ciudad
???
@nciudad
#LarretaYaFue | Cientos de personas bailaron y se congregaron de forma espont??nea este viernes por la noche en la avenida Corrientes. http://bit.ly/2zFtN9r

#LarretaYaFue: el flashmob que hizo bailar por seis minutos a cientos de personas en la avenida…
???Volvemos a intervenir sobre lo p??blico para mirar la campa??a electoral desde un ??ngulo completamente distinto», detallaron los organizadores en un comunicado.

nueva-ciudad.com.ar
79
11:36 AM – Aug 31, 2019
Twitter Ads info and privacy
49 people are talking about this

#sivosqueres es una iniciativa antimacrista que vincula acciones de campa??a en las calles y en las redes, con una estrategia de viralizaci??n por WhatsApp. Su primera acci??n fue la proyecci??n masiva de la consigna #MacriYaFue en 50 edificios de Buenos Aires, d??as antes de la PASO.