“Si vos querés se viraliza

En versión flashmob, Matías Lammens expandió su campaña rumbo a la elección de Jefe de Gobierno.

Una multitud se juntó para bailar al ritmo de “Sudor Marika”, que aportó la cumbia denominada “Si vos querés”.

“Macri ya fue, Vidal ya fue. Si vos querés, Larreta también”
Luego del flashmob del viernes, el hit que reza en modo cumbia el fin del macrismo en la ciudad de Buenos Aires ya es viral.

Tras la sorpresiva intervencion callejera del viernes por la noche sobre la avenida Corrientes, un nuevo hit parece haberse instalado. Impulsado con el hashtag #LarretaYaFue, la cumbia que reza “si vos querés” el macrismo también se termina en la Ciudad sonó desde entonces en teatros y restaurantes.

En las últimas horas, el tema “Macri ya fue / Vidal ya fue / Si vos querés / Larreta también” comenzó a sonar en todos los rincones porteños y ya se volvió viral. Con un estribillo pegadizo y con coregrafia incluidad la movida es tal que fue recogida por el propio Matías Lammens, candidato del Frente de Todos.

Nueva Ciudad

@nciudad
#LarretaYaFue | Cientos de personas bailaron y se congregaron de forma espontánea este viernes por la noche en la avenida Corrientes. http://bit.ly/2zFtN9r

#LarretaYaFue: el flashmob que hizo bailar por seis minutos a cientos de personas en la avenida…
“Volvemos a intervenir sobre lo público para mirar la campaña electoral desde un ángulo completamente distinto”, detallaron los organizadores en un comunicado.

nueva-ciudad.com.ar
79
11:36 AM – Aug 31, 2019
Twitter Ads info and privacy
49 people are talking about this

#sivosqueres es una iniciativa antimacrista que vincula acciones de campaña en las calles y en las redes, con una estrategia de viralización por WhatsApp. Su primera acción fue la proyección masiva de la consigna #MacriYaFue en 50 edificios de Buenos Aires, días antes de la PASO.