Solano apoya a los residentes

El legislador de la Ciudad Aut??noma de Buenos Aires,??Gabriel Solano, sostuvo que??van «por la derogaci??n de la Ley de residentes y concurrentes caba votada el d??a de ayer».
La ley se vot?? excluyendo a la oposici??n y «reprimieron a los miles de residentes que rodearon la Legislatura para rechazar la ley y con la infanter??a impidieron ingresar al recinto a los diputados de la oposici??n que hab??amos salido a frenar la represi??n que se desat?? afuera.»

«De este modo pretenden legalizar una jornada de 64 horas semanales de trabajo para los residentes que tienen salarios de 35 mil pesos, mientras los legisladores que aprobaron esta ley con tratamiento express ganan esa cifra multiplicada por cinco. En esas condiciones precarias y de superexplotaci??n los residentes desenvuelven su tarea y son un pilar del sistema p??blico de salud», critic??.

Asimismo aclar??: «desde el Frente de Izquierda apoyamos la lucha de los residentes para terminar con la precarizaci??n laboral y nos presentaremos en la justicia para denunciar la nulidad de la ley votada con la infanter??a y la exclusi??n de la oposici??n».

Hoy se volvieron a movilizar y acompa??arans el conjunto de las medidas que se adopten desde la Asamblea de Residentes y Concurrentes.