Larreta y Grabois juntos

Ambos referentes políticos recorrieron la Villa 20 e intercambiaron ideas respecto a la realidad de quienes allí residen.

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el dirigente piquetero Juan Grabois recorrieron juntos la Villa 20​, acompañados por funcionarios de la Ciudad.

“Estuvimos con Juan Grabois, Horacio Rodríguez Larreta y Maria Migliore recorriendo el barrio 20 y viendo los avances del proceso de integración. Queda mucho por hacer y aprender, y está bueno hacerlo desde la diversidad y tendiendo puentes donde siempre hubo muros”, escribió Maquieyra enredes sociales.

Esta  coincidencia entre ambos referentes de miradas tan opuestas se debió a la buena relación que tiene Grabois con María Migliore, ministra de Desarrollo y Hábitat de la Ciudad, y el presidente del Instituto de la Vivienda, Juan Maquieyra.

Se debe a que Migliore lo conoce desde antes de ser designada ministra, y con Maquieyra trabajaron juntos para el desarrollo del Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap).

Durante la recorrida intercambiaron ideas sobre los vecinos del lugar, la realidad que enfrentan a diario. Sin embargo ambos coinciden en que están “en las antípodas” del pensamiento político .