Larreta y Grabois juntos

Ambos referentes pol??ticos recorrieron la Villa 20 e intercambiaron ideas respecto a la realidad de quienes all?? residen.

 

El jefe de Gobierno porte??o, Horacio Rodr??guez Larreta, y el dirigente piquetero Juan Grabois recorrieron juntos la Villa 20???, acompa??ados por funcionarios de la Ciudad.

???Estuvimos con Juan Grabois, Horacio Rodr??guez Larreta y Maria Migliore recorriendo el barrio 20 y viendo los avances del proceso de integraci??n. Queda mucho por hacer y aprender, y est?? bueno hacerlo desde la diversidad y tendiendo puentes donde siempre hubo muros???, escribi?? Maquieyra enredes sociales.

Esta?? coincidencia entre ambos referentes de miradas tan opuestas se debi?? a la buena relaci??n que tiene Grabois con Mar??a Migliore, ministra de Desarrollo y H??bitat de la Ciudad, y el presidente del Instituto de la Vivienda, Juan Maquieyra.

Se debe a que Migliore lo conoce desde antes de ser designada ministra, y con Maquieyra trabajaron juntos para el desarrollo del Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap).

Durante la recorrida intercambiaron ideas sobre los vecinos del lugar, la realidad que enfrentan a diario. Sin embargo ambos coinciden en que est??n ???en las ant??podas??? del pensamiento pol??tico .