Preocupa la propagaci??n del virus en villas

Trepan los casos positivos de coronavirus y en las ??ltimas horas se confirmaron 64 nuevos diagn??sticos y ya fallecieron seis personas.

En los barrios vulnerables de la Ciudad se notificaron 365 los casos de Covid-19. Durante??el operativo conjunto entre Naci??n y Ciudad en la Villa 31, resultaron positivos 30 de las 39 personas testeadas.

M??s del 60% de los casos registrados en la Ciudad se dieron en los barrios populares. Y ya alcanzan los 365 casos positivos.

Mientras la Legislatura porte??a eval??a la entrega de superpoderes para Horacio Rodr??guez Larreta con la Ley de Emergencia Econ??mica, crecen las denuncias de las organizaciones barriales y de DD.HH, entre las principales por falta de agua en la Villa 31 .

La falta de agua contin??a reclam??ndose incluso ante un fallo judicial que le exige al Gobierno de la Ciudad una soluci??n inmediata. Sin embargo, el Gobierno porte??o y la directiva nacional de la privatizada AYSA no dan respuestasinmediatas para abastecer al barrio.

En las ??ltimas horas, los casos positivos confirmados fueron 64 en barrios vulnerables, la mayor??a se registran en la Villa 31 de Retiro y el Barrio Padre Ricciardelli (ex Villa 1-11-14) del Bajo Flores.

De una poblaci??n de m??s de 40 mil habitantes el Ministerio realiz?? solamente 39 testeos, y 30 de los 39 dieron positivo para Covid-19.