Robaban vestidos de polic??as

El hecho ocurri?? este marte por la noche cuando una familia fue asaltada por un grupo de siete delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda del barrio porte??o de Constituci??n al simular un allanamiento. Todos ellos quedaron detenidos.

Siete delincuentes quedaron detenidos tras asaltar, maniatar y golpear a una familia en el barrio porte??o de Constituci??n. Todo ocurri????este martes cuando efectivos de la Polic??a de la Ciudad recibieron el alerta por un robo bajo la modalidad entradera en una casa ubicada sobre avenida Independencia al 1600.

All?? una familia estaba siendo??asaltada, maniatada y golpeada por siete delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda del barrio porte??o de Constituci??n al simular un allanamiento, y luego de que tres de ellos intentaron escapar por los techos de las casas contiguas, todos fueron detenidos por la Polic??a, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registr?? alrededor de las 20.50, pero??de inmediato un patrullero de la Polic??a de la Ciudad, se acerc?? al lugar y los efectivos lograron detener a los asaltantes, mientras que los tres restantes, al verse rodeados, comenzaron a escapar por los techos de las viviendas contiguas.

A ra??z de ello, los uniformados montaron un operativo cerrojo en la zona que cont?? con el apoyo de otros m??viles y empezaron a perseguir a los ladrones, informaron fuentes policiales.

Finalmente lograron capturar a los tres restantes en la esquina de Santiago del Estero y Estados Unidos, uno de los cuales debi?? ser trasladado a un hospital cercano tras sufrir heridas al caer desde una terraza.

En poder de los delincuentes se enontraron dos armas de fuego, varios precintos y un chaleco con inscripci??n de la Polic??a Federal Argentina (PFA), a??adieron los informantes.