La muchedumbre llen?? los bares y hubo clausuras

Tras un fin de semana movido unos doce locales fueron clausurados por no cumplir la normativa y el protocolo.


La Agencia Gubernamental de Control llev?? adelante este s??bado operativos de control en los barrios de Palermo, Liniers, Agronom??a, Constituci??n y Caballito y??clausur?? doce locales gastron??micos.

Por ejemplo,una clausura fue por vender bebidas alcoh??licas despu??s de las 20 horas; dos por fiestas en el interior de los locales, actividad totalmente prohibida, y nueve por tener mesas y sillas en las veredas fuera del horario permitido, que es??asta las 24.

Cabe recordar que est?? prohibida la venta de bebidas alcoho??licas a partir de las 20 horas para la modalidad take away.

Adem??s no puede haber reuniones sociales en espacios complementarios o accesorios a los emplazamientos de mesas y sillas de las a??reas gastrono??micas y sus extensiones (espacios verdes, boulevares, veredas) durante todo el d??a. ??nicamente se podr?? consumir en las mesas dispuestas por cada local.

Se reforzaron los controles gubernamentales en articulacio??n con ca??mara de locales de cervecer??as en medidas de autoregulacio??n.