CD y paraguas viejos pueden dejarse en los Puntos Verdes

Los mismo son recibidos desde ahora y hasta el 26 de mayo en los Puntos Verdes m??viles para ser transformados en productos sustentables.


La Ciudad lanz???? el programa «Puntos Verdes M??viles: un puente con los emprendedores» para impulsar el re??so de materiales de descarte que los vecinos posean en sus casas.

Se trata de una iniciativa que busca acompa??ar el desarrollo de emprendimientos que utilicen estos productos como materia prima de manera de incentivar la producci??n sustentable y el consumo responsable.

La primera acci??n consistir?? en recibir CD, DvD y paraguas en desuso, sin importar su estado. La recepci??n se realizar?? hasta el 26 de mayo en los Puntos Verdes M??viles que recorren la ciudad.

Esta iniciativa se llevar?? a cabo junto el Club Social de Costura que se encargar?? de darle un nuevo uso a la tela de los paraguas haciendo prendas, mochilas y sombreros piluso. En el caso de los CD y DvD, la artista pl??stica Mora Ver??n los incorporar?? en sus obras.

«Puntos Verdes M??viles: un puente con los emprendedores» invita a otros emprendedores a sumarse a esta iniciativa. Aquellos interesados pueden hacerlo en la web

Los Puntos Verdes M??viles son camionetas que recorren la Ciudad con el objetivo de acercar a los vecinos la posibilidad de llevar residuos especiales como aparatos el??ctricos y electr??nicos, aceite vegetal usado y pilas para su posterior tratamiento.