Manifestaci??n frente a la embajada colombiana

«Ante la represi??n asesina es urgente redoblar la m??s amplia solidaridad con el pueblo colombiano???, expres?? el dirigente Bodart durante la manifestaci??n contra los hechos ocurridos en el hermano pa??s.

 

El Frente de Izquierda Unidad organiz?? para esta tarde una protesta ante la embajada de Colombia en el centro porte??o, en Carlos Pellegrini al 1300.

All?? un grupo de manifestantes se acerc?? a reclamar por los hechos y la violencia desatada en Colombia. Entre otros dirigentes estuvo presente Alejandro Bodart (MST-FIT Unidad), quien declar??: ???Apoyamos el paro nacional y las movilizaciones en toda Colombia, esa verdadera rebeli??n popular contra Duque: un gobierno que va a seguir matando con tal de retener el poder».

«Ante la represi??n asesina es urgente redoblar la m??s amplia solidaridad con el pueblo colombiano, como venimos impulsando desde nuestra Liga Internacional Socialista en varios pa??ses del continente y del mundo???, a??adi??.

Del acto ante la embajada tambi??n particip?? Cele Fierro, dirigente del MST, quien agreg??: ???Si ayer fue el pueblo de Chile, hoy es el de Colombia quien sale a las calles contra el r??gimen de ajuste y represi??n de Duque y Uribe».

«Las im??genes y videos que llegan desde all?? nos conmueven profundamente y marcan la necesidad de luchar y presionar desde todo el mundo para poner fin a la represi??n policial y parapolicial del Estado???, indic?? para cerrar.