El finde llega el Festival Vegano al Mercado de Pulgas

Se trata de la 5?? edici??n del Festival 100% Vegano de Sabe la Tierra que se desarrollar??,?? de 16 a 24, el s??bado, y de 12 a 20, el domingo, en el Mercado de las Pulgas, en el barrio de Colegiales y de forma gratuita.

El Ministerio de Espacio P??bico e Higiene Urbana de la Ciudad informa que el s??bado 19 y domingo 20 de febrero se llevar?? a cabo la 5?? edici??n del Festival 100% Vegano de Sabe la Tierra.

Ser?? el s??bado de 16 a 24 , y?? de 12 a 20, el domingo, en el Mercado de las Pulgas, situado en Enrique Mart??nez y Concepci??n Arenal. Colegiales, comuna 13.

Forman parte de la feria m??s de 40 feriantes con m??s de 400 productos 100 % veganos (gastronom??a vegana para comer al paso, distintos objetos de dise??o con materiales reciclados y cosm??tica natural). Adem??s, los vecinos y vecinas que asistan podr??n disfrutar de m??sica en vivo y participar de distintas charlas durante ambos d??as, con entrada libre y gratuita.

Clara Muzzio, ministra de Espacio P??blico e Higiene Urbana, expres?? al respecto:???Continuamos brind??ndole a los vecinos y vecinas distintas opciones para que puedan comprar productos de calidad, saludables y a buen precio de forma segura en el espacio p??blico. Adem??s, los invitamos a recorrer este Mercado que es un punto de inter??s tan caracter??stico del barrio de Colegiales???.

Quienes lo visiten podr??n llevarse?? jugos y bebidas naturales, gastronom??a y pasteler??a saludable y vegana, mermeladas artesanales hechas 100% de frutas y sin conservantes, cosm??tica natural vegana, objetos de dise??o con material recuperado, entre otros.

Asimismo habr?? charlas sobre sustentabilidad, ecolog??a, econom??a circular, alimentaci??n consciente, astrolog??a y veganismo y distintos talleres de huerta y compost.

Cronograma de actividades
S??bado 19 de febrero:

16.00: Apertura con m??sica.
17.00: Presentaci??n del libro ???Una vida sustentable??? por Natalia Mazzei.

19.00: Ayurveda como ciencia de vida a cargo del m??dico vegano Mart??n Fern??ndez.
20.00: Tarot y veganismo a cargo de Julieta Su??rez Valente y M4R73.

21.00: M??sica en vivo con el cantautor vegano Ikanatu.
22.00: M??sica en vivo por la banda Mar de Rumbas.

Domingo 20 de febrero:

13.00: Apertura con m??sica.
15.00: Charlas sobre activismo a cargo del santuario Para??so Animal.

16.00: Taller de Huerta y Compost a cargo de Proyecto Cultivarte.
17.00: Charla sobre ???Nutrici??n vegana para todes: derribando mitos???, a cargo de Juan Esteche.
18.00: Charla sobre la campa??a «Acuerdo Basado en Plantas» a cargo de Climate Save Movement.
19.00: M??sica en vivo a cargo del DJ vegano Pow Pow Richie Guzm??n.
20.00: Cierre del festival.

Actualmente, son siete ferias que funcionan de mi??rcoles a domingos en cinco barrios de la Ciudad (Belgrano, Balvanera, Caballito, Palermo, Saavedra). All?? se venden alimentos saludables, distintos objetos de dise??o con materiales reciclados y cosm??tica natural, con entrada libre y gratuita.