Eliana al mundial de taekwondo

Eliana Ojeda de la ciudad de Mercedes participa en el Mundial de Taekwondo Ottawa 2012, que se desarrolla en este mes de agosto, publico en su cuenta de facebook la buena noticia que obtuvo dos medallas una de plata otra de bronce para la provincia en su participaci??n individual. Este fin de semana competir?? en el equipo juvenil argentino.

La taekwondista mercede??a, obtuvo excelente resultados en su distinta participaciones en cuanto a torneos se refiere, y es por ello que fue declarada embajadora del Deporte de nuestra ciudad adem??s de obtener el premio Paiubre que otorga el municipio de Mercedes a los deportistas que sobresalen durante el a??o.En la imagen puede observa junto al equipo argentino y Noem?? Prone la sabon??n que asiste al equipo.Lo destacado de esta participaci??n en Canad?? de Eliana Ojeda es que hasta el momento en su participaci??n individual consigui?? dos medallas en forma y lucha Mercedes hace historia y figura en los tres mejores del mundo.

En este viaje de Eliana al mundial de TAEKWONDO, hizo su pr??cticas junto a su padre el Prof. Rolando ???roli??? Ojeda, quien ideo un entrenamiento intenso, profundo lo que le permiti?? obtener esto dos premios importantes, recordemos que la joven deportista est?? acompa??ada de su padre quien recibi?? un importante espaldarazo del gobierno municipal y provincial.

El intendente de la ciudad Dr. Daniel Baldezzari le deseo mucho ??xitos en esta competencia adem??s acordaron con Ojeda (padre) seguir el desempe??o Eliana de durante la participaci??n en este mundial de TAEKWONDO que se realiza en OTTAWA.