Eliana al mundial de taekwondo

Eliana Ojeda de la ciudad de Mercedes participa en el Mundial de Taekwondo Ottawa 2012, que se desarrolla en este mes de agosto, publico en su cuenta de facebook la buena noticia que obtuvo dos medallas una de plata otra de bronce para la provincia en su participación individual. Este fin de semana competirá en el equipo juvenil argentino.

La taekwondista mercedeña, obtuvo excelente resultados en su distinta participaciones en cuanto a torneos se refiere, y es por ello que fue declarada embajadora del Deporte de nuestra ciudad además de obtener el premio Paiubre que otorga el municipio de Mercedes a los deportistas que sobresalen durante el año.En la imagen puede observa junto al equipo argentino y Noemí Prone la sabonín que asiste al equipo.Lo destacado de esta participación en Canadá de Eliana Ojeda es que hasta el momento en su participación individual consiguió dos medallas en forma y lucha Mercedes hace historia y figura en los tres mejores del mundo.

En este viaje de Eliana al mundial de TAEKWONDO, hizo su prácticas junto a su padre el Prof. Rolando “roli” Ojeda, quien ideo un entrenamiento intenso, profundo lo que le permitió obtener esto dos premios importantes, recordemos que la joven deportista está acompañada de su padre quien recibió un importante espaldarazo del gobierno municipal y provincial.

El intendente de la ciudad Dr. Daniel Baldezzari le deseo mucho éxitos en esta competencia además acordaron con Ojeda (padre) seguir el desempeño Eliana de durante la participación en este mundial de TAEKWONDO que se realiza en OTTAWA.