Llaman a legisladores a «agarrar la pala»

Se debe a que un empresario llevó 256 palas en la puerta del Congreso con un mensaje a los que “menos trabajan y más cobran”.

Mauro Stendel, un millonario empresario argentino, armó una muestra el jueves frente al Congreso. Para ello colocó palas frente al Congreso de la Nación.

Mientras en su cuenta de Twitter se viralizó su publicación: “Estoy harto de que en mi país se labure para mantener vagos, hoy les mandé una sorpresa a los que menos laburan y más cobran”.

“Estamos descargando 256 palas con el propósito de incentivar a las personas que menos trabajan y más cobran en nuestro país, a que trabajen. Sé que son 257, pero a Javier Milei no le mandé una pala porque combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo”, narró el empresario vinculado a sectores de derecha.

También repartió folletos que decían “Agarren la pala, 15 sesiones en 2022, 36 leyes aprobadas, 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”. En el inferior de la hoja, Mauro Standel estampó su firma.

En todos los videos que subió a su cuenta de Twitter @maurostandel, al finalizar dice: “Vayan a laburar manga de vagos”, ”A ver si marcan la diferencia entre ir al trabajo e ¡Ir a Trabajar!”

Cabe aclarar que el empresario les mandó 256 palas a los diputados para que agarren la pala, excepto Javier Milei.