Escrache a Larreta

Ocurrió en un bar de Buenos Aires cuando un grupo de vecinos, afectados por los cortes de luz, increparon al mandatario porteño. Casualmente o no, junto a él se encontraba el periodista Marcelo Bonelli,


El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta fue escrachado por un grupo de vecinos cuando estaba tomando un café con el periodista del Grupo Clarín, Marcelo Bonelli. Ocurrió en el Bar Británico del barrio porteño de San Telmo.

El jefe de Gobierno porteño fue filmado mientras charlaba en una mesa con el periodista y era increpado por vecinos que hace días sufren reiterados cortes de luz en medio de la ola de calor.

Segundos después y en medio de una catarata de insultos, el precandidato presidencial se subió a una camioneta Mercedez Benz, la misma que usa para trasladarse habitualmente, y se fue sin mediar palabra.

En el video que un usuario compartió en redes sociales se puede ver que una persona se acercó a saludarlo pero el mandatario porteño no quiso quedarse mucho tiempo en el bar, le dio la mano y siguió de largo.

Por su parte, Bonelli permaneció sentado en la mesa que compartía con el jefe de Gobierno. Al periodista se lo notó incómodo, pero no respondió ni intercambió palabras con los vecinos que escrachaban al mandatario de la Ciudad.