Pablo Moyano: ???Boudou est?? m??s sucio que un mec??nico???

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, recalent?? la disputa con el vicepresidente Amado Boudou al advertir que ???est?? m??s sucio que un mec??nico???.?????Sali?? del sarc??fago???, apunt??.

???Sali?? el se??or Boudou del sarc??fago, cre??amos que ya estaba con (Jos??) Pedraza???, apunt?? Moyano en referencia al titular del gremio Uni??n Ferroviaria, quien se encuentra detenido en el marco de la causa por el crimen del militante del PO Mariano Ferreyra.

De esta manera, el hijo del secretario general de la CGT redobl?? la apuesta luego de que Boudou advirtiera que el Gobierno aplicar?? la ley de abastecimiento por el paro nacional que realizan los camioneros.

???Si quiere pulsear con camioneros, que Boudou se presente???, desafi?? Moyano durante una entrevista al canal Am??rica 24 que se emiti?? anoche.

De inmediato agreg??: ???La verg??enza es que este se??or, que est?? m??s sucio que un mec??nico, venga a decirnos a los trabajadores lo que tenemos que hacer???, en referencia a la investigaci??n por la ex Ciccone Calcogr??fica.

???Ese se??or (por el vicepresidente) que vino de la Uced??, tendr??a que haberse puesto del lado del reclamo de los trabajadores diciendo que tienen raz??n, porque es una verg??enza que un trabajador con seis o siete hijos no cobre asignaciones familiares o tribute ganancias???, remarc?? el dirigente gremial.