“Ellos son un Nokia 1100 y nosotros un IPhone 16 PRO”, dijo el vocero presidencial y candidato a legislador en la Ciudad por LLA, quien renovó las críticas al PRO .
El vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, cargó contra el PRO de Mauricio Macri al sostener que “fracasó y quedó obsoleto”.
“Ellos son un Nokia 1100 y nosotros un IPhone 16 PRO. Los dos sirven para hablar por teléfono, pero uno quedó obsoleto”, sentenció.
Según él, las legislativas suponen una elección de modelos, de un lado el peronismo tras la presentación de Leandro Santoro, y del otro, el modelo de “la libertad”, que considera, lo encarnan su candidatura.
“Es una elección de dos modelos, de dos formas de ver la Ciudad el día de mañana. El kirchnerismo de un lado y nosotros del otro. La miseria de un lado, nosotros del otro. Cristina, Alberto, Massa y nosotros del otro”, sintetizó.
“Votar al PRO no es evitar que vuelva el kirchnerismo”, insistió.
Pero para cerrar aclaró: “Fueron parte del cambio, han hecho infinidad de cosas bien, pero bueno, hoy lo que pueden sacar al kirchnerismo de la faz de la política argentina somos nosotros”.
Finalmente marcó: “De hecho, los sacamos a nivel nacional, y ellos los trajeron, hicieron que vuelvan”.