Un aberrante hecho ocurrió en este lugar cuando a un hombre lo descubrieron espiando a menores y como resultado ese arrojó por una ventana y murió.

Se trata de un empleado Elencos Estables de la Nación al que acusaban de haber grabado a las bailarinas, menores de edad, cuando se cambiaban en los camarines.
Todo se desencadenó cuando un empleado fue descubierto espiando a unas nenas de la escuela de danza que se estaban cambiando tras un espectáculo de baile en plena gala navideña. Tras la acusación sufrió una crisis, se arrojó por la ventana y horas más tardes murió.
Las bailarinas participaron del evento “Navidades del mundo”, realizado en la Sala Auditorio Nacional del Palacio Libertad. La obra contó con la participación del Coro Polifónico Nacional, el Coro Nacional de Niños y la Escuela de Formación Nacional en Danza, bajo la dirección de Fernando Tomé. La función transcurrió con normalidad hasta que, al finalizar, se reportó el incidente en los camarines.
El hecho ocurrió este viernes por la noche cuando fue advertido por mismas niñas, familiares y personal de seguridad. Allí los padres de las menores lo increparon y lo acusaron de haber grabado a sus hijas. El personal de seguridad lo trasladó a otro sector, desde donde se tiró por una ventana. Posteriormente fue asistido por la policía y lo trasladaron a un hospital porteño, en el que murió este sábado.
Según los testigos, el hombre las estaba filmando con su celular. Como parte de la investigación, el teléfono con el que el empleado habría estado tomando registros quedó en poder del personal de seguridad y forma parte de las pruebas bajo análisis judicial.
Por su parte, se informó que las bailarinas recibieron asistencia inmediata y todas se encuentran fuera de peligro.