Festival de Bandas Solidario II

Ser?? este viernes en el Club de J??venes Garc??a Lorca de la Paternal y contar?? con la participaci??n de las bandas amigas ???Rodolfo y sus matafuegos,?????Bad Boys???, ???Filippo???, y ???Santo Placard???. Lo recaudado a trav??s de un buffet ser?? utilizado en actividades voluntarias.

Los voluntarios de ???Caminos Solidarios??? realizar??n este viernes 30, a las 20, un Festival de Bandas Solidario II AYUDANOS A AYUDAR.
El evento ser?? en el Club de J??venes Garc??a Lorca de la Escuela EMEM N??1 y contar?? con la participaci??n de las bandas amigas ???Rodolfo y sus matafuegos, ???Bad Boys???, ???Filippo???, y ???Santo Placard???.??Estas bandas subir??n al escenario a las 20, 21, 22 y 23 respectivamente. Asimismo habr?? un delicioso buffet cuya recaudaci??n ser?? destinada a sostener las actividades voluntarias.??La entrada ser?? gratuita pero solidaria, y el que desee colaborar podr?? hacerlo llevando un alimento no perecedero, un paquete de pa??ales o zapatillas en buen estado.??Caminos Solidarios es un grupo de voluntarios que se conocieron recorriendo la ciudad durante el invierno, junto a una asociaci??n civil, ???visibilizando??? a la gente en situaci??n de calle. Al llegar el verano y con el fin de la campa??a 2011, decidi?? continuar con la tarea para fortalecer el v??nculo, con el objetivo no s??lo de sostener la asistencia, sino de poder llegar a conocer las necesidades reales de ayuda, m??s all?? de lo evidente. El resultado fue positivo, y el grupo se consolid??. No tienen fines pol??ticos, religiosos ni lucrativos.

Se unen por las ganas de colaborar con los sectores con menores recursos y en especial con la gente en situaci??n de calle, e intentan avanzar hacia nuevos proyectos que permitan seguir ayudando a quienes m??s lo necesitan. Cuentan con el respaldo de la Red Solidaria de Juan Carr, quien los estimula y acompa??a en este recorrido.??Para seguir desarrollando estas actividades necesitan de la solidaridad de todos, por este motivo convocan a participar del Festival de Bandas Solidario II el pr??ximo 30 de Noviembre a partir de las 20 en la Escuela EMEM N??1 ubicada en Av. Chorroar??n 305, frente a la Facultad de Agronom??a, en el barrio de la Paternal. ?? ??Cabe aclarara que esta actividad no se suspende por lluvia.