Denuncian que la Federal reprimi?? a quienes protestaban contra los negocios inmobiliarios del PRO y el FPV

Los hechos ocurrieron frente a la Legislatura y seg??n denunci?? Gonz??lez Gass, ???muestra claramente que el Macrismo y el Kirchnerismo comparten los mismos negocios que pueden diferir en algunos matices, pero que en definitiva persiguen iguales objetivos y desnudan sus antiguas amistades???

La diputada por el Partido Socialista Aut??ntico (PSA), Virginia Gonz??lez Gass, manifest?? su rechazo frente al accionar del personal de la Polic??a Federal, que en la tarde de ayer reprimi?? a manifestantes de diferentes organizaciones sociales, sindicales, partidos pol??ticos, trabajadores de la Isla Demarchi y vecinos de la villa Rodrigo Bueno.??Seg??n la legisladora «fue terrible lo que sucedi?? contra gente que fue justamente a protestar por algo que no es m??s que un negocio entre el Gobierno nacional y el Ejecutivo de la ciudad???.??El accionar de las fuerzas de seguridad se dio en el marco de una marcha desde el edificio de la corporaci??n IRSA hasta la Legislatura porte??a en contra del proyecto de rezonificaci??n del espacio p??blico para la realizaci??n de proyectos inmobiliarios.

Asimismo Gonz??lez Gass comet?? la negativa del Frente Para la Victoria y el Pro por el rechazo al pedido sobre tablas del diputado Adri??n Camps (PSA) para repudiar la represi??n policial.?????Esto muestra claramente que el Macrismo y el Kirchnerismo comparten los mismos negocios que pueden diferir en algunos matices, pero que en definitiva persiguen iguales objetivos y desnudan sus antiguas amistades??? sentenci?? la Diputada Gonz??lez Gass.??Por tal raz??n, a la legisladora tampoco le llam?? la atenci??n el silencio de la Presidenta de la Naci??n sobre la represi??n, quien horas m??s tarde utiliz?? la cadena nacional para promocionar el Plan Pro.Cre.Ar (Programa Cr??dito Argentino para la Vivienda ??nica).??Seg??n advierte, la empresa IRSA posee una participaci??n del 29,77% en el Banco Hipotecario S. A. (Ex Banco Hipotecario Nacional), pieza fundamental en el dise??o de esa pol??tica habitacional.