Desde el Movimiento Al Socialismo, Manuela Casta??eira, convoc?? a participar a ???todos aquellos que no quieran que se silencien las voces de las mujeres???.

La precandidata a diputada nacional Manuela Casta??eira (Movimiento Al Socialismo) junto al resto de los candidatos de su fuerza electoral para las primarias abiertas, simult??neas y obligatorias del 11 de agosto realizaron el viernes un panel para en el que expusieron sus propuestas.

Fue en la calle Chile 1362 de la ciudad de Buenos Aires, donde la postulante a legisladora por Capital Federal se??al?? que ???en el marco de las actividades de campa??a y el exitoso di??logo que venimos teniendo con la gente en las escuelas, en los barrios y parques, decidimos realizar un panel para exponer nuestras propuestas a las y los porte??os???.
La referente de la izquierda indic?? que su intenci??n en las pr??ximas elecciones legislativas de medio t??rmino es ???que lleguen al Congreso las voces de las que luchamos por el aborto legal, seguro y gratuito???.

Por ello desde ese espacio convocaron a participar a ???todos aquellos que no quieran que se silencien las voces de las mujeres???.

Adem??s de Casta??eira, participaron los principales candidatos del espacio Mart??n Gonz??lez Bay??n e In??s Zadunaisky (ambos precandidatos a senadores nacionales).