Convocatoria musical para bares notables

El Ministerio de Cultura porte??o abre la convocatoria del 9?? Concurso de Int??rpretes de M??sica para participar en la Programaci??n Cultural en Bares Notables 2016.
bar_0
Un concurso impulsado por la Comisi??n de Protecci??n y Promoci??n de Caf??s, Bares, Billares y Confiter??as Notables de la Ciudad de Buenos Aires, busca brindar promoci??n a artistas profesionales quienes ser??n evaluados y seleccionados, por medio de un jurado.

La convocatoria es abierta a cualquier tipo de g??nero musical, y se admitir??n cuatro tipos de categor??as: d??os, tr??os, cuartetos y quintetos.
Las Bases y Condiciones podr??n descargarse hasta el 31 de agosto de 2015 ??en http://www.buenosaires.gob.ar/cultura/convocatoriabaresnotables o solicitar su env??o en programacionbaresnotables@buenosaires.gob.ar
La inscripci??n se llevar?? a cabo en forma personal del lunes 7 al 18 de septiembre de 11 a 17, en la Casa del Historiador, Bol??var 466.
No podr??n presentarse los ya seleccionados en el concurso a??o 2014. La selecci??n final, a cargo del jurado designado, ser?? independiente de los g??neros y las categor??as que habr??n de cubrir hasta los cincuenta espect??culos previstos para la Programaci??n Cultural de los Caf??s Notables del a??o 2016.
El Jurado Estar?? integrado por 4 cuatro artistas (m??sicos o cantantes) de amplia ??y reconocida trayectoria: Pablo Agri (m??sico, compositor y docente), Horacio Romo (m??sico, compositor); Cristian Z??rate (m??sico y compositor); Federico Mizrahi (m??sico y compositor); un representante de la Comisi??n, un representante de la Direcci??n General de M??sica, y un representante de la Comisi??n de Cultura de la Legislatura.