En el bald??o

Luego de que circulara la informaci??n de que una propiedad de ministro Dujovne figura como terreno bald??o se pidi?? una serie de informes al gobierno porte??o.

0000494919


El legislador Sergio Abrevaya present?? en las ??ltimas horas un pedido de informes a la Legislatura porte??a para que explique por qu?? la propiedad del ministro ??Nicol??s Dujovne paga impuestos como «bald??o».

De esta manera el legislador del GEN, pretende aclarar en el plazo «de 30 d??as»lo ocurrido respecto a la?? propiedad del ministro de Hacienda que desat?? la pol??mica en los ??ltimos d??as.

En el escrito se pide conocer «si el inmueble sito en el Barrio de Belgrano en la calle Mendoza al 1100 parcela 13 de la manzana 92 de la secci??n 35 circunscripci??n 16 de la Ciudad de Buenos Aires figura en los registros de la AGIP como terreno bald??o o construido».

Tambi??n «si figura como construido, en qu?? fecha fue dada de alta la vivienda construida o en su defecto hasta que fecha figur?? como terreno bald??o» y «cu??ndo fue dada la fecha de permiso de construcci??n de la vivienda, cu??ndo fue dado el final de obra del mismo y en qu?? fecha fue empadronada la misma en el registro correspondiente».

Otros de los puntos es «si hay alguna deuda pendiente de ABL hasta la fecha por lo menos desde los ??ltimos cinco a??os del terreno y o vivienda construida» y saber «cu??l es la persona titular del inmueble citado».

En este marco, Abrevaya pidi?? tratar su proyecto «sobre tablas» en la Legislatura para darle celeridad al tr??mite, pero el oficialismo se neg??.