Brilla Crespo Sustentable

Es el nombre de la feria?? que se realiz?? el??fin de semana pasado en la plazoleta Bar??n Hirsch, en Villa Crespo. Hubo propuestas gastron??micas, m??sica en vivo y talleres gratuitos para todas las edades.

Se realiz?? una nueva edici??n de Brilla Crespo Sustentable, el primer festival barrial que, bajo los lineamientos del comercio justo, fue creado para promover intercambios entre productores locales, microemprendedores y vecinos de Villa Crespo.

La cita fue el fin de semana pasado en la plazoleta Baron Hirsch, ubicada en la esquina de Padilla y Juli??n ??lvarez. La feria cont?? con exquisitas propuestas gastron??micas, stands de dise??o, talleres gratuitos, obra de artistas, editoriales independientes y m??sica en vivo.

Entre las propuestas gastron??micas hubo cocina vegana, productores de alimentos saludables como aceite de oliva, miel, blends de t??, quesos, ar??ndanos, frutos secos, pollos y huevos pastoriles y cerveza artesanal entre otras delicias.

La m??sica estuvo presente con shows en vivo para grandes y chicos con Malena D???Alessio, Anda Calabaza, After Momo, Partysani Klezmer Band, D??o Arnesto Ruiz.

Los candidatos a comuneros y comuneras de la lista Unidad Ciudadana del Frente de Todos recorrieron la feria y escucharon a los vecinos y vecinas en sus reclamos y propuestas para el barrio. La misma se realiz?? de la mano de la revista Amo Villa Crespo (AVC) y el Espacio Cultural Salvo.