Serán otorgados por la Ciudad y también benefician a repartidores en moto puedan comprar vehículos eléctricos. Los mismos tendrán la tasa de interés más baja del mercado.

Para impulsar la electromovilidad, la Ciudad da créditos blandos para que los dueños de licencias de taxis, remises y usuarios de moto-delivery puedan comprar vehículos eléctricos e híbridos enchufables 0 km.
Los créditos, del Banco Ciudad, cuentan con un subsidio en la tasa de interés otorgado por el Gobierno porteño que impulsa así un mayor acceso a la renovación de vehículos eléctricos y con tecnologías más eficientes y amigables con el ambiente, modernas y competitivas.
El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, dijo al respecto: “En las ciudades más avanzadas del mundo, la electromovilidad ya es parte del paisaje urbano. Reduce el impacto ambiental, baja costos para quienes manejan todos los días y al ser totalmente silenciosa, mejora la vida en la Ciudad.
«Estos créditos forman parte de una agenda integral de electromovilidad que nos acerca a la ciudad que queremos: más moderna y competitiva”, agregó.