¿Ya sabés a dónde ver el Mundial?

La Ciudad late mundial y preparó el Buenos Aires Fan Fest con transmisiones en vivo de la FIFA World Cup 26 más activaciones descentralizadas en plazas y espacios públicos.

Las mismas arrancan el 11 de junio y siguen hasta el 19 de julio, de 12 a 20, según fixture.

Plaza Seeber será el espacio para que familias y amantes del fútbol de la Ciudad de Buenos Aires puedan disfrutar de todo este evento deportivo con transmisiones en vivo de la FIFA World Cup. Se proyectarán los partidos más destacados de la competencia como
evento central, los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires podrán sumergirse en una experiencia a puro fútbol y diversión.
Durante junio y julio, el frío del invierno se convierte en un cálido abrazo de gol en Plaza Seeber, un espacio que -como toda cábala- volvemos a visitar para vivir un nuevo mundial con la ilusión intacta.

El lugar contará con un circuito cerrado de televisión para proyectar imágenes del público, así como también notas en vivo y otros contenidos. Un Paseo de Camisetas para vivir un repaso de historia futbolística con memorabilia, camisetas, fotos y mucho más. TBC

También Patio gastronómico,  Foodtrucks y espacio para sentarse y disfrutar de una propuesta variada de opciones gastronómicas. Contará con una pantalla adicional para la transmisión de los partidos.

Habrá artistas itinerantes que llenarán de color el evento, con hinchada, bombos, freestylers.  Shows en vivo: Aperturas y cierres de los partidos de la Selección con una propuesta artística para toda la familia. y Punto de fotos: Corpóreos del FanFest oficial, réplica de la Copa del Mundo, camiseta y más, para sacarse fotos y llevarse un recuerdo del evento.

Modo hincha en BA

Pero los días que juega Argentina se pone mejor: Martes 16 de junio: 18:00 a 00:00;  Lunes 22 de junio, 13:00 a 20:00
y Sábado 27 de junio, 18:30 a 01:00.

Es que vas a poder ver los partidos en tu barrio y con tu gente. En  Peatonal Devoto – Plaza San Martín – Corrientes y Cerrito – Parque Los
Andes.

En esos espacios se hará la transmisión en pantalla gigante, partido de Argentina como eje central + un partido previo o posterior según horario. Además será un lugar ideal para el cambio de figuritas.

A medida que la Selección Argentina avance en el torneo, el dispositivo acompañará cada instancia, garantizando la transmisión de sus partidos y sosteniendo la experiencia en las distintas locaciones.