ESTRADA. El color tejido

Hasta el 5 de julio se exhibe en el Museo de Arte Español Enrique Larreta (Av. Juramento 2291) esta exposición del reconocido artista argentino-español Adolfo Estrada. Presenta su más reciente proyecto creativo, una ambiciosa transición desde la pintura hacia el arte textil ancestral.

Se presenta una colección de tapices tejidos a mano, elaborados con lanas teñidas con tintes naturales de origen vegetal, realizados en colaboración con maestras tejedoras del norte de Irán. Curaduría: Carmen Schjaer. En las salas de exposiciones temporarias del museo.

MUSEO DE ARTE ESPAÑOL ENRIQUE LARRETA
Av. Juramento 2291
Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 19 h; sábados, domingos y feriados de 11 a 20 h. Martes cerrado. Entrada: $10.000 Público general | $2.000 Residentes argentinos y/o extranjeros con DNI | Miércoles sin cargo | Jubilados, excombatientes de Malvinas, estudiantes universitarios presentando acreditación, personas con discapacidad más un acompañante, menores de 12 años y grupos de estudiantes de colegios públicos, sin cargo todos los días.