Opciones gratuitas para que los chicos no se aburran

Este 24 de julio arranca una nueva edición del Parque de Invierno en el Parque de la Ciudad. La entrada es libre y gratuita y cuenta con diversas actividades para todas las edades.

Del 24 de julio al 2 de agosto de 2026 y de martes a domingo, de 10:00 a 18:00, pueden acercarse al Parque de la Ciudad. Para disfrutar del Parque de Invierno.

Se trata de una propuesta gratuita para disfrutar del aire libre, jugar, hacer deporte y pasar un gran día en familia durante las vacaciones de invierno.

Será un espacio que contará con juegos de habilidad y destreza;  Hormiguero: un gran laberinto para explorar, trepar y recorrer distintos niveles;  Hormigueritos: módulos con escalada y deslizamiento para los más chicos;  Pelotero y circuito con obstáculos para poner a prueba la coordinación y la agilidad.

También desafíos deportivos como Fútbol-tenis; Tiro al target para probar tu puntería; Control de pelota y Anillos giratorios con desafíos de precisión.

Y como si ésto fuera poco contará con un escenario con shows durante toda la jornada, puestos gastronómicos y food trucks, con opciones de comida y bebidas calientes. También zonas de descanso con mesas, sillas y hamacas para relajarse en familia.

El Ingreso principal es por Av. Gral. F. Fernández de la Cruz 4000 (peatonal y estacionamiento) pero también hay un ingreso peatonal por Calle 23 de Junio 4300 (Barrio Olímpico).