Infancias inseguras

En el Bajo Flores hubo una balacera por cuestiones de narcotráfico y una nena de 4 años terminó con una bala en el pecho. 
La villa 1-11-14  fue sede de una balacera, donde hubo al menos 32 disparos, entre bandas que se dedican al narcotráfico.

A raíz de ello Nayla Noemy Torrilla, de 4 años, que jugaba en un pasillo recibió un disparo en el pecho y un joven de 19 años resultó herida en una pierna.El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de anoche en el cruce de Bonorino y Calle 10 del mencionado barrio donde, según los testigos, desde un auto Renault 19 color gris se efectuaron varios disparos a la gente que se encontraba en la calle en ese momento.
Según informó la Policía, la nena recibió un tiro en el tórax, fue encontrada por su tía y trasladada de urgencia al Hospital Piñero, donde confirmaron su muerte.
El herido, William Hernán Arzamendia Escobar, ingresó al centro de salud con una herida de arma de fuego en una pierna, con entrada y salida, aunque confirmaron que se encuentra fuera de riesgo y se va a recuperar.