Coincidir??n los ??ltimos tres Jefes de Gobierno porte??os

Hoy a las 15 horas los dos ex Jefes de Gobierno An??bal Ibarra y Jorge Telerman y el actual titular del Ejecutivo porte??o se podr??n ver cara a cara. Los tres expondr??n al cierre de un encuentro sobre el proceso de gesti??n patrimonial del Teatro Col??n.

La jornada?? «Salvemos Buenos Aires» ,?? organizada por la Fundaci??n Ciudad y Basta de Demoler, en la sede de la Alianza Francesa (Av. C??rdoba 946),?? har?? que?? se crucen An??bal Ibarra, Jorge Telerman y Mauricio Macri.

La presidente de la Fundaci??n Ciudad, Andre??na de Luca de Caraballo, se??al?? que «el patrimonio urbano est?? en riesgo, por eso organizamos este encuentro con Basta de Demoler y esperamos que se generen ideas y consensos superadores que permitan una mejor gesti??n y protecci??n del patrimonio de nuestra ciudad».

Adem??s, est?? prevista la presentaci??n de particulares propietarios de inmuebles emblem??ticos, del arquitecto Jos?? Mar??a Pe??a con la experiencia de San Telmo y de la?? arquitecta Mirta Levin, secretaria de Planeamiento de Rosario.

En el ??ltimo panel?? las?? exposiciones estar??n a cargo?? del presidente de la Fondation du Patrimoine, Francia, Frederic Neraud y de?? Norberto Ch??vez, profesor de Semiolog??a y Dise??o de la UBA para el cierre.