Titiriteros del San Mart??n recorrer??n los barrios

En esta oportunidad lo hacen con El Gran Circo, el cl??sico de Ariel Bufano dirigido por Adelaida Mangani. La actividad es gratuita y esta semana se presenta en Parque Patricios.

059e-el-gran-circo-foto-carlos-furman

 

Una de las obras que m??s p??blico convoc?? en la historia del teatro argentino, El gran circo ???estrenada oficialmente en 1983??? fue pensada por su creador, Ariel Bufano, como homenaje a los or??genes del teatro nacional y sus pioneros, los Podest??.

La misma est?? integrada por n??meros circenses tradicionales (destrezas, acrobacia, malabaristas, payasos, animales amaestrados, equilibristas y trapecistas), realizados con toda la magia de los t??teres.

Los int??rpretes son Victoriano Alonso, Ariadna Bufano, Myrna Cabrera, Eleonora Dafcik, Valeria Gal??ndez, Silvia Galv??n, Lara Liebenthal, Celeste L??pez, Mabel Marrone, Lucila Mastrini, Johanna Mizrahi, Fernando Morando, Carlos Pel??ez, Mariano Pichetto, Esteban Quintana y Crist??bal Varela. La selecci??n musical es de Adelaida Mangani, la iluminaci??n de Miguel Morales, sobre dise??o de Lito Pastr??n, el dise??o de t??teres, escenograf??a y vestuario de Mayd??e Arig??s, y la direcci??n de la misma Adelaida Mangani.

Las funciones son los s??bados 9 y 16 de julio, domingos 10 y 17 de julio y viernes 8 de julio a las 11.

Las localidades se entregar??n desde dos horas antes de cada funci??n, a raz??n de cuatro por persona para ???El gran circo???