Se ampl??a la Red Wi-Fi en la Ciudad

La Ciudad de Buenos Aires contin??a ampliando los puntos de acceso gratuito a Internet Wi-Fi para poder acceder a internet desde cualquier punto. En la actualidad, existen 105 lugares con conexi??n gratuita ubicados en los distintos barrios de la Ciudad.

La red, que lleva el nombre ???Gobierno de la Ciudad???, es de acceso libre y cuenta con filtros que impiden el acceso a contenido condicionado o discriminatorio de cualquier tipo, y a cualquier contenido ilegal.

Desde el Gobierno porte??o argumentan que de esta manera, se busca que Buenos Aires sea una Ciudad moderna, inclusiva y participativa, sumando servicios y aprovechando los beneficios que da la tecnolog??a.

Los puntos de conexi??n son tanto Parques, plazas, espacios p??blicos, bibliotecas, sedes comunales, hospitales como Centros de Salud, museos y durante el verano, las playas porte??as (en el Parque de los Ni??os, en N????ez, y en el Parque Roca de Villa Lugano).

El servicio est?? disponible para que te conectes a Internet gratis, r??pido y f??cil desde cualquier dispositivo con conexi??n Wi-Fi: computadoras port??tiles, netbooks, celulares o tabletas.

Al conectarte, acced??s a una p??gina inicial con informaci??n sobre las caracter??sticas del servicio y sus condiciones de uso, la cobertura en el ??rea, y los puntos de acceso en la Ciudad. Adem??s, el servicio te brinda informaci??n de la zona en la que te encuentres, como eventos culturales, direcciones de organismos, informaci??n del tr??nsito, subtes y colectivos, entre otros.