Finaliz?? Expo UBA

Concluy?? con ??xito la muestra que la Universidad de Buenos Aires mont?? en el Pabell??n Ocre de la Rural, en el barrio de Palermo.

La exposici??n cont?? con trescientas actividades inte-ractivas, doscientos cincuenta y seis charlas sobre diversos temas de inter??s general, veintisiete sobre orientaci??n vocacional, cuarenta y cuatro talleres para todas las edades, veinte espect??culos art??sticos, ocho presentaciones de libros y cien experimentos cient??ficos.

Adem??s, se visitaron los barrios m??s vulnerables de la ciudad para que alumnos avanzados de Odontolog??a y Medicina presten atenci??n m??dica a ni??os en edad escolar, en el marco del Programa Barrios de la UBA. Unas 18 mil personas visitaron la exposici??n en el primer d??a, que tuvo un costo de tres millones de pesos. Un mill??n fue financiado con fondos de la Unidad Bicentenario, otro se cubri?? con fondos del rectorado y el restante ser??a aportado por el Estado. Seg??n estimaciones oficiales, la UBA cuenta actualmente con 322.057 alumnos.