Clausuraron un local de autopartes en Warnes

Tras varias averiguaciones la Polic??a descubri?? que mercader??a robada estaba siendo vendida en un local situado en la calle Fragata Sarmiento al 2400, el cual??funcionaba bajo la fachada de venta de l??quidos refigerantes.

desarmadero-warnes-puraciudad

En la Comuna 15, la Polic??a Metropolitana detuvo un veh??culo que transportaba autopartes en la zona de la avenida Warnes y descubri?? que los mismos eran robados.

Como consecuencia, los oficiales le solicitaron al conductor del autom??vil la documentaci??n del rodado y de las autopartes. Fue as?? que constataron que todos los papeles presentados eran ap??crifos y las piezas que llevaba en su interior no ten??an el comprobante que avalaba su compra ni los stickers del Registro de Verificaci??n de Autopartes (RVA) que otorga la Ciudad de Buenos Aires.

A ra??z de esto, se llevaron a cabo diferentes averiguaciones las cuales indicaron que la mercader??a estar??a en un local situado en la calle Fragata Sarmiento al 2400.

Inmediatamente y luego de las consultas ante el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucci??n N??42 a cargo de la Dra. Mar??a Lanz, se libraron ??rdenes de allanamiento, registro y secuestro para el local mencionado.

Una vez en el lugar, se constat?? que el mismo funcionaba bajo la fachada de venta de l??quidos refrigerantes aunque en su interior, m??s precisamente en la parte posterior y planta alta del local, se hallaba una enorme cantidad de autopartes de procedencia ilegal, ya que no contaban con los stickers y registros correspondientes. Adem??s, el local se encontraba sin habilitaci??n para dicha actividad.

Ante el volumen y magnitud de las autopartes, el Magistrado Interviniente sugiri?? la intervenci??n de la Direcci??n de Fiscalizaci??n de Desarmaderos y Autopartes del Ministerio de Seguridad de la Naci??n y la posterior clausura del comercio.